Uruguay cierra con éxito su participación en el mundial de Turquía de bochas.

La delegación uruguaya culminó su participación en el Mundial de Turquía con una destacada actuación, logrando un total de cuatro medallas en cinco disciplinas: tres de bronce y una de plata. Este resultado es motivo de orgullo para el país y para la Federación Uruguaya, que ha felicitado a todos los integrantes del equipo, no solo por sus logros deportivos, sino también por la actitud de respeto y profesionalismo con la que representaron a Uruguay.

«Es momento de festejar y agradecer», expresó la Federación, destacando el compromiso y la dedicación de los atletas, quienes no solo defendieron los colores de la gloriosa celeste, sino que también se destacaron por su respeto hacia las demás delegaciones.

La delegación estuvo conformada por Karen Sanguinet, Facundo Fierro, Jorge Valenzuela y Marcelo Expocito, quienes fueron acompañados de cerca por sus familias, clubes y todas aquellas personas que contribuyeron de alguna manera para que el equipo pudiera alcanzar estos éxitos.

Este logro es un testimonio de la dedicación de cada deportista y del trabajo en equipo, que hoy permite a Uruguay celebrar estos importantes resultados en el escenario internacional.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *